viernes, 4 de abril de 2014

TREASURES OF MONTEZUMA BLITZ


¡Hola! Como tengo un montón de tiempo libre y soy un tipo con una gran vida social, he decidido comenzar este blog donde hablaré de los videojuegos a los que voy jugando.
Comenzaré con un “juego” descargable de manera gratuita para la PS Vita desde la Store.

TREASURES OF MONTEZUMA BLITZ

 Me descargué éste juego el verano del año pasado (el 2013) y aún hoy sigo jugando a ratos. Me cago en la madre del cabrón que decidió que debían darte un trofeo tras jugar un total de 100 horas. Un puto trofeo de plata. Y ni siquiera me darán uno de platino al conseguir todos.
 Pero bueno, al menos son un buen montón de horas de “entretenimiento” y la relación calidad/precio es bastante buena (sobre todo porque es un juego gratuito). Pongo entretenimiento entre comillas porque la verdad es que si no me hubiera enganchado a ganar todos los trofeos de PSN que pueda, ni de coña perdería mi tiempo con este juego. O quizás si. A veces lo uso cuando voy al baño. Ya quedaron atrás los tiempos en que se leían revistas.
 Me he puesto a despotricar y casi me olvido de decir en que consiste el juego. Es del tipo del famoso Candy Crush (al que nunca me he molestado en jugar, a pesar de las interminables invitaciones que me llegan a través de Facebook), y supongo que es mejor que éste por lo que he podido ver por ahí, a pesar de no ser tan conocido. Quizás por ser exclusivo de la PS Vita. Hay que juntar gemas del mismo color en líneas verticales u horizontales, conseguir cristales y el máximo posible de puntos durante partidas con un tiempo base de un minuto, ampliable con algunas gemas especiales y con combos. Se utiliza la pantalla táctil y a veces el panel táctil trasero. Resumiendo (que me estoy rayando ya de escribir sobre esto): es un juego aceptable para jugar mientras cagas, pero hay que estar pirado o ser un fracasado aburrido para aspirar a conseguir el puto trofeo de las 100 horas.





Puntuación: 4/10  
*Los juegos sin historia, en mi humilde opinión de freaky perdedor y jugón, no se merecen ni llegar al aprobado.


Si quieres seguirme en Twitter: @LusDIvan
Si quieres jugar conmigo online a la play: Gothic_Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario