jueves, 27 de agosto de 2015

ASSASSIN'S CREED REVELATIONS

   Y yo que pensaba que después de AC Brotherhood había conseguido que mi chica se enganchase conmigo a esta interminable franquicia... Pues va a ser que no. Al parecer no le va mucho la ciudad de Constantinopla (Konstantiniye o Estambul), que es a donde termina llegando Ezio, tras un breve paso por el castillo de Masyaf en Siria.
   El Maestro Assassin ya está bastante envejecido, y ha decidido partir en busca de la biblioteca de Altaïr que buscaba su padre. Y de eso va más o menos el juego. De encontrar cinco llaves, construidas por el legendario Altaïr Ibn La-Ahad, con tecnología y diseños de la Primera Civilización, y en las que este guarda algunos recuerdos importantes de su vida. Se las entrega a Niccòlo Polo (padre de Marco Polo) para que las guarde o las esconda en caso necesario (que lo es).
   Este juego ofrece alguna novedad en las herramientas de que disponemos, como el gancho-cuchilla. O el paracaídas, que no es una novedad pero vale la pena mencionarlo.
  A través de Ezio, Desmond (y nosotros xD) descubrirá más detalles sobre los que vinieron antes, y al final del juego veremos un interesante video explicativo de la caída de tan poderosa civilización. Pero para ello tendremos que asegurarnos de fortalecer la Orden de los Asesinos en Constantinopoli, y poner a prueba los nuevos y variados tipos de bombas que ponen ahora a nuestro alcance. Para lo cual nos ayudarán Piri Reis, y los asesinos que tendremos que reclutar y entrenar. Nos veremos envueltos en la disputa por el trono. Y armaremos un escándalo en la Capadocia. Y lucharemos por acabar con los templarios bizantinos.
   Como juego indipendiente, no es una gran novedad con respecto a Assassin's Creed Brotherhood y por ello mi puntuación bajará un poco:

Puntuación: 7'9





*Al acabar el juego, mi chica me insistió en poner inmediatamente el 3, así que al final parece que si la he enganchado un poquito xD

@LusDIvan
Mis opiniones sobre el resto de juegos de esta saga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario