martes, 5 de enero de 2016

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 3

Al fin acabé definitivamente con este mero producto de merchandising para PS4. Y que pila de pesadas horas para conseguir el dichoso trofeo de platino (Con este van 15 ya si no me equivoco). En realidad no serían tantas para cualquier otro juego pero es que este no ofrece nada salvo aburrimiento.
Por más que digan, esta bazofia de algo a lo que no dignaré a llamar videojuego (manda huevos que me hagan decir A MÍ que algo de One Piece es una bazofia), solo tiene un único y puto modo de juego asqueroso en lo que lo único que hay que hacer es machacar cuatro putos botones de mierda y de cualquier manera.
Algo que me cabreó mucho es su manía de tener que cargar los datos de juego manualmente pese a que solo se puede tener una partida. Y para colmo, si te limitas a darle a la X sin mirar, como hacemos muchos, se te borrarán para comenzar una nueva.
Por más que digan, esta bazofia, no tiene los nosecuantos personajes jugables con los que la promocionaron. Apenas tiene la mitad, ya que el resto solo aparecen como aliados y ni siquiera en los modos alternativos a la historia (de sueños o de pesadillas) los puedes elegir, porque o te tocan o no. Menuda porquería.

Por más que digan, esta bazofia, no incluye la saga de Dressrosa. Se han inventado una puta mierda de trama cutre usando a cuatro personajes de los que aparecen en la saga real.
Por más que digan, esta bazofia, no incluye toda la historia de la serie de One Piece desde el comienzo, se han saltado muchas sagas que considero interesantes, y ya que han incluido enemigos “gigantes” (que apenas son más grandes que personajes como Garp, Kuma, o Moria), podrían haber incluido la aventura en la segunda isla del Grand Line donde aparecen los dos primeros gigantes que se muestran en la serie. Y dejando esto a un lado, con su mierda de porquería de modo de juego han conseguido destrozar una buena historia de aventuras que se hace más pesada en cada mierda que hacen engañando a la gente para que se gaste la pasta) Debería caérseles la puta cara de vergüenza. En el primer Pirate Warriors, al menos, el modo principal no consistía solamente en machacar los botones en un escenario tras otro, y había que usar la habilidad de Luffy para hacerlo volar por los aires y que pudiera alcanzar otros puntos de los mapas. Pero esto….lo que ustedes han hecho esta vez no tiene nombre, putos cabrones descerebrados.


Puntuación: Un puto 0’5/10 siendo generoso y porque soy fan de la serie, aún incluso después de jugar a esta bazofia asquerosa. ...Aunque reconozco que ha tenido buenos momentos, más o menos, durante la historia principal, pero es que me ha tocado mucho los huevos tener que dedicar tantas horas aburridas tras acabar los "distintos" modos de juego para poder conseguir el 100% de la galería y así el Trofeo Platino. Lo voy a subir a un 2/10.


*Esta fue mi opinión, hace ya tiempo, sobre el primer One Piece Pirate Warriors para PS3:


No hay comentarios:

Publicar un comentario