viernes, 22 de enero de 2016

ACE COMBAT INFINITY

               Me ha costado decidirme, pero al final me he dado por vencido con este juego. Pese a mi obsesión por conseguir el mayor número de trofeos posibles no podía dedicar más horas a este free to play de PS 3. No doy abasto con tantos juegos gratuitos que sacan en la Store últimamente. Además ni siquiera me interesan los juegos de aviones, y tampoco tenía una historia que ofrecerme.
             Hay una gran cantidad de aviones de lo más variopintos, y la mayoría tienen varios aspectos, si los consigues primero. Son de varios tipos: cazas, polivalentes y de ataque (Aire-Tierra), y posteriormente le añadieron aviones antiguos de pistón. Las partidas son de 4, 6 u 8 jugadores divididos por equipos. Ocasionalmente sacan un modo en el que enfrentarse unos a otros, pero normalmente los modos son cooperativos, y gana el equipo que más puntos tiene. Lo que a mí me gustaban son las Misiones Especiales, tales como destruir un Satélite a punto de colisionar sobre una ciudad, destruir una flota de 3 Moby Dick (Unos aviones enormes) o enfrentarse a dos armas de tierra superpotentes llamadas Excalibur y Stonehenge, pero aparecen de manera aleatoria así que la mayoría de las veces no te queda más remedio que hacer una y otra vez las mismas misiones. Algo que podrían haber añadido en mi opinión es el manejo de helicópteros de combate, los cuales solo aparecen en posesión de los enemigos.
                En definitiva, es un buen free to play. Y aunque estoy algo decepcionado porque conseguir el máximo rango requiere demasiadas horas (creo que yo llevaba unas doscientas, más o menos, y aún me quedaba algo más de la mitad de ese último rango), creo que le debo dar una buena puntuación, ya que es de los mejores juegos gratuitos que he visto hasta el momento, y no son pocos.

 

Puntuación: 6,5
* Aquí les dejo un enlace al sitio web oficial de este juego: http://www.acecombat-infinity.com/es



**Y a continuación enlaces a mis perfiles en redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario